1er. aniversario de equipo 8, NyAKB, reacción en HK y news 48


akb8akb8aEl viernes 3 de abril el equipo «Team 8 Toyota» de AKB48 ofreció una presentación especial en el Tokyo Dome City Hall, en el distrito de Bunkyo-ku de Tokyo, con motivo del primer aniversario de su formación.

akb8c

 

 

 

 

El equipo 8 fue conformado por integrantes que representan a cada una de las 47 prefecturas que componen la nación, elegidas por medio de audiciones convocadas a través de las televisoras locales.

1

En el concierto de este día se interpretaron canciones como «Give me five», «Everyday Kachussha» y «River» ante unos 2,000 wotas reunidos en el lugar. Durante el evento se presentó en el escenario el comediante Ogi Hiroaki (43), quién felicitó a las chicas y les dijo «Por favor, conviértanse en una mujer agradables como Kojiharu», refiriéndose a Haruna Kojima integrante de AKB48, prosiguiendo su recomendación alabando a Kojima, afirmando que «cuando ella está a tu lado, es bueno para tu olfato, huele tan bien!», dijo el comediante.

2

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, en el programa de TV Music Station transmitido el viernes 3 de abril se prsentó el subgrupo «Nyā KB u~izu tsuchinokopanda», quienes interpretaron su sencillo debut «Aidoru wa ūnyanya no kudan» (Hasta las idols deben ir al baño) en una colaboración con uno de los personajes del popular ánime/juego «Youkai Watck» , a la venta el 8 de abril.

akbnyakb

akborgia1Luego que se difundiera la fiesta en la que Minami Takahashi y Minami Minegishi estuvieron presentes junto a ejecutivos de las compañías que gestionan a AKB48, no hubo ninguna reacción o pronunciamiento por parte de los involucrados en Japón, sin embargo, en medios del espectáculo de Hong Kong causó revuelo el artículo publicado por Bunshun, ocupando los encabezados y primeras planas de diarios electrónicos e impresos la «Orgía», destacando la  participación de Minegishi.

El viernes 3 de abril Nana Yamada se graduó de NMB48.

El viernes 3 de abril Nana Yamada se graduó de NMB48.

El DVD y BD del dorama «Majisuka Gakuen 4» se pondrá a la venta el 26 de junio.