«Ovnis no han invadido a Japón», afirma ministro de defensa


freezer«Naves extraterrestres nunca han entrado al espacio aéreo japonés», dijo el ministro de defensa japonés ante parlamentarios del congreso nipón (Dieta), luego que este fue cuestionado por una posible invasión de seres de otros planetas, externado por un famoso ex-luchador convertido a la política, Antonio Inoki.

antonioinoki

Gen Nakatani, ministro de defensa, dijo que en todas las ocasiones que se ha reportado un avistamiento de un OVNI (Objeto volador no identificado), aviones de combate han sido enviados, pero nunca se han encontrado visitantes del espacio.

«Cuando la fuerza aérea de autodefensa ha detectado indicios de un OVNI, que presuntamente han violado nuestro espacio aéreo, aviones de combate son enviados para hacer contacto visual si es necesario», dijo el funcionario.

«A veces se encuentran aves y otros aviones, pero no he sabido de un caso que se trate de algún artefacto volador que no provenga de este planeta», aseguró Nakatani, un político serio que tiene una gran reputación por el profundo conocimiento de su trabajo, quién hizo estas declaraciones al responder las preguntas de Inoki.

Inoki declaró que recientemente ha  tenido contacto con funcionarios de la embajada de México en Japón, quienes han compartido sus inquietudes sobre un misterioso OVNI en forma de cigarro que ha sido visto en múltiples ocasiones cerca del volcán Popocatépetl, en una región muy cercana a la capital de dicho pais.

Inoki declaró que recientemente ha tenido contacto con funcionarios de la embajada de México en Japón, quienes han compartido sus inquietudes sobre un misterioso OVNI en forma de cigarro que ha sido visto en múltiples ocasiones cerca del volcán Popocatépetl, en una región muy cercana a la capital de dicho pais.

Durante un encuentro celebrado el miércoles 1 de abril entre el comité de presupuesto de la cámara alta, Inoki preguntó si aviones del país han sido enviados para interceptar visitantes extraterrestres ,y si han hecho los estudios correspondientes, ya que él tiene conocimiento de que hay casos de personas abducidas a quienes se les han implantado «chips».

El ex-luchador dijo no saber si los extraterrestres existen, pero aseguró que una vez vio personalmente a un misterioso objeto volador desaparecer en el horizonte.

La discusión del miércoles no ha sido el primer pronunciamiento oficial sobre seres del espacio y su fuerza aérea.

El jueves 2 de abril Atsuko Maeda (23) ex-AKB48, dijo a la prensa que cuando era niña vió OVNIS desde su departamento, lo anterior fue revelado durante una entrevista realizada en torno a su participación en el aniversario del dorama de Fuji TV "Yonimokimyōna Monogatari" (Historias inusuales).

El jueves 2 de abril Atsuko Maeda (23) ex-AKB48, dijo a la prensa que cuando era niña vió OVNIS desde su departamento, lo anterior fue revelado durante una entrevista realizada en torno a su participación en el aniversario del dorama de Fuji TV «Yonimokimyōna Monogatari» (Historias inusuales).

Una declaración del gobierno realizada en el 2007 indicó que «no ha confirmado la existencia de objetos voladores no identificados que puedan haber venido de otra parte que no sea la Tierra».

Nobutaka Machimura, jefe de gabinete en ese entonces, dijo: «Personalmente, creo absolutamente que existen»El entonces ministro de Defensa, Shigeru Ishiba, también dijo que en su opinión personal no había «motivos» para negar que existen los OVNIS controlados por formas de vida extraterrestres.

Fuente: AFP/YEA

Video de la intervención de Inoki ante los legisladores, donde externa su preocupación por los OVNIS, luego de su experiencia con los avistamientos en el volcán Popocatépetl (México).