Un 5X10 para ARASHI, celebrando 10 años y la tormenta sigue


Arashi ha comenzado con pie derecho la celebración de su décimo aniversario con el concierto tour “ARASHI Tour de Aniversario 5×10” en Kokuritsu Kyogiyo de Tokio. Se espera un millón de ventas de su álbum The all the best of Arashi (1991-2009)

arashi

En el concierto se presentó un gran espectáculo siempre al estilo Arashi que ha desatado fuerza y energía en cada uno de sus conciertos,  en la etapa  final de este primer concierto Satoshi Ohno (28) líder del grupo agregó:  “Somos bendecidos por recibir el apoyo durante estos 10 años” Las lágrimas y emoción se percibían en su rostro mientras Aiba Masaki (26) lo abrazaba mostrándole que el apoyo seguiría por más tiempo.

El tour  que recibió por nombre “5×10” representa a sus cinco integrantes que han estado juntos por los 10 años, se darán cinco conciertos consecutivos en el Tokyo Dome y se esperan unas 760,000 personas.

Arashi significa Tormenta,  el lema con el que siempre han cargado es “El aumento de la tormenta en el mundo”, ellos debutaron en noviembre  de 1991 con la edad de 16 años en promedio. Ellos literalmente han creado una tormenta en Japón , pero el camino que han creado no ha sido nada fácil.

En septiembre de 1999. Comenzaron su debut en Hawaii y de ahí su carrera ha mostrado sus altas y bajas  con singles que probablemente habrán vendido más que otros haciendo de algunas canciones emblemáticas en estos tiempos. Para Arashi su primer millón de ventas está por suceder con su álbum “All the BEST!1999-2009” que salió a la venta este mes.

Se ha tomado tiempo para su gran éxito, pero  ha sido Ohno que ha juntado a sus compañeros después de cada concierto en el 2002 para pensar  “¿Qué debería hacerse  para que sea la forma de ARASHI?”, “¿Cómo podemos ser como nuestros superiores?”y así discutiendo con la dirección que debían tomar  se unificaron los miembros del grupo para caminar en una sola dirección. De ahí que ARASHI sea el grupo más estable dentro de la agencia Johnny´s Jimusho.

En la conferencia de prensa antes del show, Sakurai Sho (27) hablo franca y honestamente «Somos un grupo que se tomó un poco su tiempo. Dimos un poco de rodeos, pero estamos contentos de haber llegado aquí finalmente. Nos sentimos más que felices». Los 10 años es sólo un punto. La «Era Arashi» aún no llega a su fin.

 normal_Myojo0910_arashi_5x10

Muchas felicidades por sus 10 años la tormenta de Arashi siempre tendrá esa fuerza y energía que los ha caracterizado