Nuevo sencillo y graduación de 4 integrantes de «Sakura Gakuin»


asakuraasakura1El nuevo sencillo DVD del grupo idol «Sakura Gakuin» titualdo «Aogeba Toutoshi ~From Sakura Gakuin 2014~» fue lanzado a la venta el pasado 4 de marzo, cuyo video musical incluye la participación de un personaje de la saga de películas estadounidese «Star Wars».

En el video se observa a cuatro integrantes del grupo practicar el Aogeba Toutoshi, una canción tradicional que se interpreta durante las ceremonias de graduación en las escuelas niponas, cuando de pronto una nave espacial aterriza en el patio escolar y de ella emerge un ser extraterrestre muy similar a un «Ewok», personaje que apareció en la película «El regreso del Jedi», quién explica a las sorprendidas estudiantes que ha llegado del espacio hasta ahí porque ama a Japón.

asakura2asakura3Las chicas de Sakura Gakuin le enseñan al pequeño visitante varios aspectos de la cultura japonesa mientras un robot gigante aparece en la ceremonia de graduación escolar.

El DVD, que está disponible en dos versiones, incluye el video musical, la versión dance o el video making, dependiendo de la versión.

Las cuatro integrantes principales que aparecen en este material se graduarán del grupo el 29 de marzo durante un concierto que se ofrecerá en el NHK Hall. Las chicas que se graduarán son Moa Kikuchi, Yui Mizuno, Hana Taguchi y Yunano Notsu.

"Yui-metal" y Moa-metal", backdancers de "Baby Metal"

«Yui-metal» y Moa-metal», backdancers de «Baby Metal»

 

 

 

Dos de las futuras graduadas son integrantes del popular sub-grupo «Baby Metal», Moa Kikuchi y Yui Mizuno, quienes forman parte de la segunda generación y son las miembros más «viejas» de Sakura Gakuin ya que han cumplido 15 años de edad.

Adicionalmente, se informó que Sakura Gakuin lanzará su quinto álbum, «Sakura Gakuin 2014 Nendo ~Kimi ni Todoke~», para el 25 de marzo.