AKB48,cambios para nuevos frutos


Probablemente lo que ha caracterizado a AKB48 como uno de los mejores grupos idol en tan poco tiempo ha sido la forma en como Yasushi Akimoto ha movido sus piezas una y otra vez. Está vez  los tres grupos que conformaban  el grupo han sido modificados, lo que siginifica que el tem A, B y K como comunmente ya se les empezaba a reconocer por sus integrantes y la unión que había entre ellas ha sido cambiada por primera vez ; dejando ver que cuatro de las interantes del grupo ya no formarán parte de sus repectivos equipos y se quedarán solo en las filas de SND48.

Las integrantes que dejarán las filas de AKB48 son:

Kayo Noro

Megumi Ohori

Yukari Sato

Kazumi Urano

Las cuales aportaron mucho al grupo y que han tomado de manera positiva todos estos cambios sobre todo Megumi Ohori (26) conocida como Meetan. La edad de Meetan jamás fue  un impedimento para que ella se convirtiera en idol, por lo que ahora se le dese suerte en  el grupo de SND48 así como a las demás chicas que tienen un talento increíble.

En el nuevo y conformado AKB48 como se ha mencionado tiene nuevos  cambios, no solo de integrantes, si no que además ahora se han puesto a las chicas que serán las líderes de los tres grupos.  Estas tres chicas han demostrado tener el talento y el caractér necesario para poder afrontar este camino que han ido formando por lo que también se les desea suerte para el fururo.

Las líderes de los team han quedado así:

Team A: Takahashi Minami

Team K: Sayaka Akimoto

Team B: Yuki Kashimagi

leaderteamA