Sayaka Ichii regresa a escena


Ichii_Sayaka

Sayaka Ichii (25) , ex miembro de Morning Musume y de Puchi Moni, regresa al mundo del espectáculo después de casi 6 años. Su agencia anunció el regreso oficialmente para el día de hoy, 25 de Agosto.

Ichii  habría preparado su regreso para mediados de este año, su entrenamiento incluyó lecciones de actuación ya que desea incursionar como actríz y participar en programas de TV como presentadora alternando como cantante.

Su primera reaparición pública en la TV será en el programa «Sunday Japón» el 30 de Agosto, el 5 de Septiembre participará como modelo en la pasarela de «Tokyo Girls Collection».

Ichii se unió a Morning Musume en 1998 como parte de la segunda generación junto con Mary Yaguchi y Kei Yasuda; Al año siguiente formó parte del grupo Puchi Moni con Yasuda y Maki Goto. Ichii se graduó de Morning Musume en 2000 continuando su carrera como solista.

En 2002 formó el grupo «Ichii Sayaka in Cubic-Cross» con el guitarrista Naoko Yoshizawa y el tecladista de Sharam Q, Taisei.  El grupo se disolvió en poco tiempo y ella se retiró de la vida pública en Noviembre de 2003 cuando se reveló que estaba embarazada y había contraido matrimonio con el guitarrista.

Ella tuvo a su primero de 2 hijos en 2004.