Triunfa equipo blanco en Kouhaku Uta Gassen 2014 y news 48


akbkohaku1akbnhkDurante la víspera del año nuevo, se transmitió el tradicional programa de televisión «Kouhaku Uta Gassen» por la televisora pública NHK en su edición número 65 correspondiente al año 2014,  y en el que  por tercer año consecutivo se levantó con la victoria el equipo blanco, conformado por hombres, superando nuevamente al equipo rojo (mujeres) en la preferencia de los televidentes nipones.

akbkohaku

 

 

 

 

kouhaku2014En la confrontación musical de este año, las actuaciones de los grupos AKB48, SKE48, NMB48 y HKT48 no fueron suficientes para detener la racha ganadora de los hombres, quienes desde el 2012 han ganado la batalla de canciones rojo y blanco.

Los grupos 48 interpretaron la canción "Kokoro no Plackard"

Los grupos 48 interpretaron la canción «Kokoro no Placard»

Al finalizar el performance de Kokoro, un mosaico multicolor rsultó fallido, y de acuerdo a los wotas, el error fue provocado por dos integrantes del equipo 8, Ai Yamamoto de la prefectura de Mie, y Rena Fukuchi de la prefectura de Saga

Al finalizar el performance de Kokoro, un mosaico multicolor rsultó fallido, y de acuerdo a los wotas, el error fue provocado por dos integrantes del equipo 8, Ai Yamamoto de la prefectura de Mie, y Rena Fukuchi de la prefectura de Saga, y por una integrante de Baito AKB, Yuuka Ikuta

SKE48

Integrantes de SKE48 lucieron un vestido que cambió de color espectacularmente

Integrantes de SKE48 lucieron un vestido que cambió de color espectacularmente

HKT48

akbpanchira

akbgoogle1De acuerdo al registro de búsquedas de Google, Sayaka Yamamoto fue la chica 48 más buscada a finales del 2014 por los internautas nipones.

akbgoogle

akbheyx3

El 30 de diciembre Mayu Watanabe declaró a la prensa que en el Kouhaku Uta Gassen «derrocaría» al Koichun (Koisuru Fortune Cookie) en la preferencia del público japonés con su canción «Kokoro no Placard». Un día antes, durante un performance realizado en el programa especial del 20 aniversario de «Hey!,hey!, hey! Music Champ», Watanabe «tropezó» impidiendo el paso a Sashiko mientras interpretaban el Koichun.

mayucayo

akbkaneko1Shiori Kaneko (19), ex-integrante del equipo S del grupo idol de Nagoya SKE48, se graduó en abril de este año y posteriormente estrenó su primer DVD gravure individual. A decir de los wotas, Shiori está a un paso de convertirse en actríz AV.

akbkanekoakbkaneko2