Perdón express en JKT48, parodia de Matsumura y desfile de Halloween


infractorangz1El pasado 16 de octubre en medios wota de indonesia se filtraron una serie de imagenes que amenazaron con iniciar una tempestad en las filas del grupo idol de Yakarta, JKT48, donde algunas integrantes del grupo fueron captadas en una fiesta en un club nocturno en compañía masculina y subidas a Instagram, en las que se podía leer el texto «JKT Bunshun», haciendo alusión al tabloide japonés que en muchas ocasiones ha divulgado los diversos escándalos de citas prohibidas de algunas integrantes del 48 y 46 Group.

Jessica Vania, conocida como Jeje, en compañía de su presunto novio.

Jessica Vania, conocida como Jeje, en compañía de su presunto novio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen se observa a las integrantes Jeje, Shania, a la japonesa Rina Chikano y a otras miembros, departiendo en una fiesta de cumpleaños de un amigo de Jessica Vania (18), conocida como «Jeje».

infractora1

La imagen de la fiesta no causó mayor revuelo entre los wotas, pero cuando a esta se sumaron algunas otras imagenes donde se observa a Jeje acompañada del que presuntamente es su novio, la situación se tornó en un posible anuncio de graduación, que a la postre, finalmente fue conjurada el viernes 24 de octubre, cuando la presunta infractora se disculpó ante los compasivos wotas que se reunieron ese día en el teatro de la capital de Indonesia.

infractora4

Ese día, Jessica no se presentó en el show del teatro, pero al finalizar el stage apareció ante los fans reunidos, y con lágrimas en los ojos, ofreció disculpas por haber causado preocupación por las imagenes filtradas, momento emotivo que fue aprovechado por la capitán del equipo J, Melody, quién le preguntó a Jessica si deseaba seguir actuando en el teatro, conjurando un presunto anuncio de graduación, y preguntando también a los wotas si deseaban seguir apoyando a Jeje, recibiendo la respuesta positiva de éstos con sus gritos de apoyo, encontrando de esta manera una nueva forma de otorgar perdón vía fast track para Vania, quién seguirá formando parte del equipo J.

Video con el audio del perdón fast track a la infractora Jeje.

ngz2La semana pasada se publicó en un manga una clara parodia al escándalo protagonizado por Sayuri Matsumura, integrante de Nogizaka46, donde en el capítulo 29 de la historia gráfica titulada «Kiyou Senshi Mokuba san», publicada el 23 de octubre, aparece en escena un grupo ficticio llamado»Imoarai-zaka 46″ (lavar papas 46).

En el manga, la protagonista principal llamada «Zou-san» es invitada por un agente para integrarse al grupo idol Imoarai-saka46, por lo que  asiste al estudio, a los ensayos, a sesiones de canto y de fotografía gravure.
Posteriormente, la historia cuenta como el grupo logra colocarse en segundo lugar del top 10 de las listas de popularidad con su nuevo sencillo y son invitadas a un live de TV.
ngz4
Ocurre entonces que cuando se encuentran en la cúspide del éxito, una revista publica un escándalo con fotografías en la que se enucuentra involucrada la chica centro del grupo, (curiosamente físicamente exácta a Matsumura de Nogizaka46).
Zousan tiene entonces un plan para contrarrestar los efectos del escándalo, terminando de esta forma el episodio del manga.
Por otra parte, Integrantes de Nogizaka 46 acudieron el domingo 26 de octubre a un desfile celebrado en el distrito de Odaiba y organizado por la televisora Fuji TV denominado «T-SPOOK TOKYO HALOWEEN PARTY» .