Debut gravure de «Mariri»; wotas hurgan en su pasado


maririblue mariri6El martes 20 de mayo se revelaron las primeras imagenes del debut gravure de Mariko Tsukamoto (37), conocida como «Mariri», quién resultó elegida para formar parte del subgrupo temporal «Otona AKB48».

mariri1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tsukamoto aparecerá en la portada de la segunda edición del mes de junio de la revista Weekly Playboy, acompañada de Mayu Watanabe (20) y Haruka Shimazaki (20).

tsukamotogravure

 

En dicho número se publicará una entrevista realizada a la intregrante adulta del grupo de Akihabara, quién nació el 19 de julio de 1976 y es originaria de la prefectura de Nara pero que actualmente reside con su familia en el área metropolitana de Tokyo.

mariri2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiene una estatura estimada de 1.56-1.60 m, le gusta la danza , el ballet clásico, es madre de dos niños pequeños y recién se incorporó a la agencia de talentos AKS.

mariri5

 

 

 

 

 

Luego que el pasado 17 de abril se diera a conocer que ella fue la ganadora de la audición para elegir a la integrante para la unit patrocinada por la compañía Glico, donde participaron 5,066 candidatas mayores de 30 años de edad, algunos wotas con mucho tiempo libre comenzaron a buscar más información sobre el pasado de Mariri.

Wotas encontraron una imagen de Tsukamoto en  su época de estudiante de secundaria

Wotas encontraron una imagen de Tsukamoto en su época de estudiante de secundaria

 

 

 

 

 

 

Fue así que  se comenzó a difundir por la red la sospecha de que la elección de Tsukamoto se debió a que supuestamente existen registros de que por lo menos en el año 2012 ella fue empleada de la poderosa compañía de medios Dentsu.

Otra versión asegura que anteriormente habría sido la vocalista de un grupo de rock llamado «The LUCY Diamond», agrupación con la que estuvo activa desde el año 2006, presentándose en algunos festivales de rock hasta el año 2008.

YEA

maririrock