Revelan CM y debut de integrante de «Otona AKB48»


otona3El domingo 11 de mayo AKB48 llevó a cabo en el Kyocera Dome de Osaka un evento handshake donde se presentó por primera vez Mariko Tsukamoto (37) elegida entre 5,066 aspirantes mayores de 30 años de edad para formar parte del subgrupo temporal «Otona AKB48» (Adulto AKB48).

otonakb0

otonakb5Durante su debut Tsukamoto apareció en el escenario y en la sesión de saludo personal luciendo el vestuario oficial de la unit con una minifalda y medias arriba de la rodilla, presentándose ante los wotas diciendo nerviosamente pero con una gran sonrisa: «Señoras y señores, …. Bueno, soy Mariko Tsukamoto, encantada de conocerlos, llámenme «Mariri», ¡Gracias!».

otonakb2

Originaria de la prefectura de Nara y conocida como la «Mamá Cenicienta», «Mariri» hizo se debut en público en el marco del día de la Madre, fecha en la que también se reveló por primera vez el comercial de TV de la campaña comercial de Glico para promocionar su producto «Papiko», el cual saldrá al aire el 14 de mayo.

otonakb8

otonakbMinami Takahashi (23) de AKB48, dijo estar impactada con la personalidad de su nueva compañera diciendo «Ella siendo una adulta luce muy bien en el traje».

Durante la sesión handshake «Mariri» saludó a cada uno de los wotas ofreciéndoles una gran sonrisa y respondiéndoles de forma muy educada, por lo que los fans masculinos, la mayoría de ellos estudiantes de secundaria, consideran a la nueva integrante como la «Mamá de sus hermanas menores (las idols)».

Esta fue la primera actividad de Tsukamoto, entre las que se incluyen eventos handshake y presentaciones en el teatro AKB hasta finales del mes de agosto.

Fuente: JS/YEA

otonaakb

otona1

otonakb9