«VIVA JKT48», piden por buen clima en elecciones y news 48


akblluvia2El grupo idol de Indonesia, JKT48, anunció el lanzamiento de su nueva película titulada «VIVA JKT48» para el 8 de junio de este año en varios países asiáticos, entre los que se incluye Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán, China (Hong Kong) y probablemente Japón.

El rodaje comenzó a mediados del pasado mes de marzo bajo la dirección de Awi Suryadi, de la compañía C&R Digital y dentro del reparto se incluye a Haruka Nakagawa, integrante transferida de AKB48.

vivajkt48

 

 

 

 

 

 

 

La película de comedia trata sobre como un personaje llamado «Miss Kejora» tiene un malvado plan para disolver al grupo de Yakarta formando un nuevo grupo llamado BKT48 y apropiandose  del teatro JKT48.

Un día las chicas llegan a su lugar de trabajo y descubren que su auditorio ha cambiado de nombre por el de BKT48 y el personal de seguridad les impide entrar, por lo que ahora ellas tendrán que esforzarse y trabajar muy duro para recuperar su teatro.

Originalmente la película se planeaba estrenar el 4 de agosto, pero debido a que los musulmanes celebran en esa época el «Ramadan» (un mes completo de ayuno), la producción decidió adelantar el lanzamiento.

akblluviaEl jueves 8 de mayo Mayu Watanabe (20), Yuki Kashiwagi (22), Haruna Kojima (26) y Minami Takahashi (23) asistieron a una conferencia de prensa ofrecida en Tokyo para promocionar una transmisión especial de 7 horas que se transmitirán durante dos días ( 9 y 10 de mayo) a través del canal de TV «J:COM», con motivo de la elección general senbatsu de este año, a celebrarse en el estadio Ajinomoto el 7 de junio.

akblluvia1

 

 

 

 

 

Durante la conferencia las chicas comentaron sobre sus expectativas de la próxima elección, y adicionalmente, con un enorme muñeco de tela llamado «Teru teru bozu», pidieron para que no haya lluvia durante el día del evento, así como al siguiente, cuando Yuko Oshima (25) espera finalmente llevar a cabo su pospuesta ceremonia de graduación.

misatononaka

 

 

 

 

 

Por medio de su blog oficial, Misato Nonaka anunció su retirada del medio del entretenimiento, a la vez que informó el término de su contrato con la agencia Ogi para el 31 de mayo.

wotakashiwagi

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 5 de mayo se convirtió en un tema candente en twitter la publicación hecha por un wota de Yuki Kashiwagi, quién mostrando varios fajos de billetes, afirmó que tiene reservados siete millones de yenes, los cuales se convertirán en votos para «Yukirin» y ayudarle a obtener la victoria en la elección general Senbatsu.

frenchkiss

frenchkiss1El 2 de mayo las integrantes del subgrupo de AKB48, «French Kiss», Yuki Kashiwagi, Aki Takajyo y Asuka Kuramochi, ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones del aeropuerto de Haneda, vestidas como asistentes de vuelo, para promocionar un servicio de conectividad para internet Wi-Fi.

frenchkiss2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: JS/YEA

En el canal oficial de AKB48 en Youtube se han liberado las versiones cortas de los videos musicales de las canciones que interpretan los equipos B y K para el sencillo 36 «Labrador Retriever».