Ratifican al productor Akimoto en JO, «Angry Wotas» y news 48


periodicoakboshimaEl lunes 17 de marzo se ratificó oficialmente la participación del productor Yasushi Akimoto (55) como parte del comité organizador de los juegos olímpicos Tokyo 2020, en su calidad de director general que producirá las respectivas ceremonias de la justa deportiva que se realizarán en la capital nipona.

brindis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego del anuncio, «Aki-P» declaró: «Estaré encantado de ayudar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, de tal manera que a la gente le queden buenos recuerdos». Akimoto también declaró: «Yo tenía seis años de edad en los juegos olímpicos de Tokyo 1964 y recuerdo como mi padre me llevaba de la mano a ver los juegos, así que será un honor participar en las ceremonias de apertura y clausura del evento».

El comité organizador añadió a 28 nuevos miembros, incluyendo a atletas olímpicos y personalidades de la cultura, donde junto con Akimoto se integró al equipo la reconocida directora de cine Mika Ninagawa, quién forma parte del grupo de siete mujeres que forman parte del comité organizador, como una respuesta a lo propuesto por el Comité Olímpico Internacional, donde se pide una mayor representación femenina.

elasticas

Otras figuras notables que se integraron al comité incluyen a Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corp., Rie Tanaka, gimnasta que participó en los Juegos de Londres 2012, Yuko Arakida, medallista de oro en voleibol femenino en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y Seiko Hashimoto, jefe de la delegación japonesa en los Juegos de Invierno de Sochi.

Dos días antes de la formalización del cargo, un grupo de ciudadanos inconformes pretendían detener la designación de Akimoto recolectando firmas en el sitio de activismo Change.org.

milkycole

 

 

 

 

 

 

El productor tiene una larga trayectoria desde los años ochentas trabajando con el legendario grupo idol «Onyanko Club» y como letrista, siendo su obra cumbre la canción «Kawano Nagareno Youni», escrita especialmente para la difunta estrella de la música Enka, Hibari Misora, y actualmente como productor y letrista del popular grupo AKB48.

fujitawatanabe

 

 

 

Por otra parte, crece el descontento por parte de un sector de seguidores de la integrante concurrente de NMB48/AKB48, Miyuki Watanabe (20), quién desde que el tabloide Shukan Bunshun reveló la semana pasada su presunto romance con el modelo Tom Fujita (22), todavía no ha negado tales aseveraciones hechas por la revista, lo que ha provocado que los «Angry Wotas» incluso hayan provocado la cancelación de un evento público de sesión de fotos del modelo Fujita, programado para el viernes 21 de marzo en la emblemática plaza comercial de Shibuya 109, por temor a que la presunta pareja de Watanabe sea víctima de la furia de los seguidores de «Milky».

Watanabe y Yamamoto participan en una campaña comercial de Panasonic en un CM que saldrá al aire el 21 de marzo

Watanabe y Yamamoto participan en una campaña comercial de Panasonic en un CM que saldrá al aire el 21 de marzo

El silencio de Watanabe y de los medios nipones es consistente con el procedimiento estandard que ha prevalecido en ocasiones anteriores que el tabloide ha hecho revelaciones incómodas de los grupos 48, toda vez que la señalada junto con su compañera Sayaka Yamamoto participarán en una campaña comercial de la firma Panasonic Corporation Eco Inc., promocinando productos para el hogar de la marca en un CM de TV que saldrá al aire el viernes 21 de marzo, además de un evento que NMB48 tiene programado en la puerta principal de la estación de tren JR Osaka el 31 de marzo.

maeda1

 

 

 

 

Mientras tanto, la ex-AKB48 Atsuko Maeda (21) aparece en el próximo número del mes de abril de la revista «Cutie», luciendo como una «Maid» y utilizando diferentes vestuarios.

maeda3

 

 

 

 

maeda5

 

 

 

 

 

 

 

maedagalletas

 

 

 

 

 

Adicionalmente, se le puede ver en un CM de TV promocionando galletas junto a actores occidentales.


ske48hk

El pasado viernes 14 de marzo tres integrantes de SKE48 hicieron una visita a Hing Kong donde ofrecieron una sesión de autógrafos.

ske48hk1ske48hk3