Sencillo 35 cerca del millón, quinto sencillo de JKT48 y news 48


maekishamukaneeyukosencilloEl miércoles 26 de febrero fue lanzado oficialmente el sencillo número 35 de AKB48 titulado «Mae Shika Mukanee», en el que Yuko Oshima es la chica centro, y durante su primer día de ventas se ubicó en la cima del Oricon diario al registrar 970,413 copias vendidas.

corbataoshima

 

 

 

 

 

 

Aunque las ventas de este día no llegaron al millón de copias, este ha superado lo registrado por el sencillo Janken «Suzukake Nanchara», el cual vendió 916,912 copias, sin embargo considerando que se trata del material con el que se despide Oshima, los wotas no respondieron de igual forma que con «Sayonara Crawl», «Koisuru Fortune Cookie» y «Heart Ereki», los anteriores sencillos que superaron el millón de copias vendidas.

fuamayuyu

Haruka Nakagawa permanece en las filas de JKT48 luego del shuffle 48G

Haruka Nakagawa permanece en las filas de JKT48 luego del shuffle 48G

El sencillo 35 de AKB48 inicia la oleada de lanzamientos de principios de año, seguido del tercer sencillo de HKT48 que sera puesto a la venta el 12 de marzo, posteriormente el nuevo material de SKE48 para el 19 de marzo y finalmente el de NMB48, programado para el día 26 del mismo mes.

Por otra parte, el grupo idol de Indonesia, JKT48, anunció la producción de su quinto sencillo el cual será un cover de la canción «Flying Get» (sencillo número 22 de AKB48) cuya fecha de lanzamiento está programada para el 5 de marzo.

rinachikano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de los cambios realizados en el pasado festival «Dai Sokaku Matsuri», donde Aki Takajyou y Rena Nozawa terminaron su participación concurrente en JKT48/AKB48 y se integran únicamente en el equipo B de Kuramochi, sólo una integrante de origen japonés, Haruka Nakagawa, formará parte del equipo senbatsu del nuevo sencillo del grupo de Yakarta.

Al mismo tiempo, Rina Chikano del equipo B de Oshima se integra ahora a las filas de JKT48, por lo que Harugón expresó su beneplácito por  dicha transferencia.

nmb48tourEl martes 25 de febrero, el equipo M de NMB48 comenzó la gira de conciertos 2014 «-Benchi Atatametemashita-» en la ciudad de Kishiwada, con una serie de 7 conciertos programados por toda la prefectura de Osaka que dieron comienzo ese día y que cerrarán con sendas presentaciones los días 19 y 20 de marzo en la ciudad de Osaka.

nmb48tour1Esta es la primera ocasión que el equipo M ofrece un concierto de forma individual. En el primer concierto ofrecido en el Kishiwada Municipal Namikiri Hall, presentaron 21 canciones y cinco encores.

kojimapiernasHaruna Kojima (25) sigue siendo muy solicitada por diferentes firmas para ser la imagen de sus productos y ahora promociona una línea de la marca de medias «Lunaville».

lunaville1lunaville2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mariyachisatokisuEn el stage ofrecido el pasado 20 de febrero en el teatro de Akihabara, los wotas quedaron embelesados con la actuación de Chisato Nakata y Mariya Nagao.

YEA