Álbum de «Oha Girl Chu!x3», graduación de lider y «madrugadoras Momoclo»


ohagirlchuchuchuEl trio idol de «Oha Girl Chu! chu! chu!»,anunció el lanzamiento de su primer ábum (todavía sin título) para el 4 de febrero.

El grupo, formado por «Natsumi», «Yuna» y «Hinako» en el año 2012 y también conocido como las “Idol de la mañana”, debido a que aparecen regularmente en el programa matutino de TV Tokyo “Oha Sta”, se graduarán del show de televisión en marzo del próximo año, motivo por el cual lanzarán su primer y único álbum compilatorio.

ohagirchuchuchu1

 

 

 

 

 

El álbum incluirá desde su sencillo debut «Motto Gyutto Heart», hasta «Yume Fussen» así como las canciones complementarias de sus cinco sencillos.

Adicionalmente, dos canciones interpretadas originalmente por la ex-«Oha Girl Maple», «Morning Chime!!!» y «Morning Chance!!!» serán incluidas en el álbum con la versión del trio, además de otras nuevas canciones especialmente escritas para este material.

Estarán disponibles una versión normal y una limitada , la cual tendrá una cubierta de lujo y un photobook especial. También incluirá un DVD con todos los videos de sus sencillos y  de su primer gran concierto que se realizará en el Future Seven de Tokyo el próximo 28 de diciembre.

saoriyasaka

El domingo 22 de diciembre durante el concierto «Idol Street Carnival 2013 Winter X´mas Special», la líder del grupo «SUPER☆GiRLS», Saori Yasaka, anunció su graduación.

yasakabye

 

 

 

 

Frente a unos 2,200 wotas reunidos, Yasaka dijo que se graduará del grupo después del concierto que ofrecerán en el Pacifico Yokohama el 23 de febrero del próximo año, y se disculpó por lo sorpresivo del anuncio, pero que deseaba seguir un nuevo camino como actríz de musicales, por lo que pidió a sus fans seguir apoyándola.

Además de la graduación de Yasaka, también se anunció que Nana Asakawa (14) y Risa Uchimura (13) integrantes del proyecto idol de avex, «Idol Street», se incorporarán con sus hermanas mayores de SUPER☆GiRLS, convirtiéndose en miembros oficiales del grupo después de la graduación de Yasaka.

momoclo

Por otra parte, las chicas de «Momoiro Clover Z» anunciaron durante un concierto navideño celebrado en el Seibu Dome de Saitama el lunes 23 de diciembre que los días 15 y 16 de marzo del próximo año ofrecerán sendos conciertos en el Estadio Nacional, el mismo escenario donde las chicas de AKB48 se presentarán los días 29 y 30 de marzo.

De esta forma, las energéticas chicas de la agencia Stardust, les «madrugaron» el magno escenario a las chicas de Akihabara con este sorpresivo anuncio y ahora ellas esperan convertirse en el primer grupo femenil idol que llena dicho estadio en dos días consecutivos, escenario en el que grupos masculinos como SMAP y L’Arc-n-ciel» han mantenido su hegemonía hasta ahora.

momoclo1

 

 

 

 

También se ha infromado que Momoiro Clover Z se está preparando para estar incluídas en el espectáculo de apertura de los  juegos olímpicos de Tokyo 202, en una franca competencia con las chicas del productor Yasushi Akimoto, para ver cual grupo idol prevalece hasta entonces.

Fuente: JS/YEA