Revelan el nuevo logotipo de la organización «Hello! Project»


sayuhelogo

Este fin de semana, la organización idol "Hello! Project", fundada por el productor, músico y cantante Tsunku en el año de 1998, reveló en su página web el nuevo logotipo con el que se identificará a la franquicia, con un diseño sobrio de sencilla tipografía y con una leyenda escrita que especifica el año de su fundación.

nuevologogohp

hp1

 

 

 

 

 

 

 

El logo que se había utilizado hasta entonces consistía en una divertida imagen de una doble L ( o una letra H) manuscrita que emulaba a un par de ojos, y abajo estaba inscrito el nombre.

El nuevo logotipo, cuyo estilo "serio" contrasta con las imagenes multicolores de su página web y de los demás logos de las agrupaciones que conforman la organización, ha generado entre los wotas del conglomerado artístico toda clase de reacciones a favor y en contra.

webhp

Entre todas las opiniones no podía faltar el toque humorístico y desenfadado de algunos obrsevadores fans, que han comparado el nuevo diseño con el de una reconocida y exclusiva marca estadunidense de ropa para caballero, y otros tantos coincidieron que el diseño elegante era muy apropiado para un hotel de negocios.

logohp

camisahp

hotelhelloprojectYEA