Anuncian edición 2013 del festival musical «Idol Nation»


idolnation2013

idolnation2012

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el gimnasio y estadio nacional Yoyogi de Tokyo el festival musical «Idol Nation», en el marco del evento musical anual de verano de la agencia avex, «a-nation».

En la edición de este año participarán los grupos idol «UP up Girls», Yuu Kikawa, «Super Girls», «Cheeky Parade», «Tokyo Girls Style», «Dream5», «9Nine» y otros grupos y solistas que confirmarán su participación más adelante. «Idol Nation» se realizará el 10 de agosto.

El año pasado participaron también grupos de la familia 48, como SKE48, HKT48 y la solista Rino Sashihara, además de los grupos «Idolling!!» y «PASSPO».

ayamimuto

La ex-integrante de «Sakura Gakuin», Ayami Muto (17) comenzará sus actividades como cantante idol luego de dejar el grupo a finales de marzo, convirtiéndose de esta forma en la primera solista de la agencia Amuse.

sakuragakuin

 

 

 

 

 

 

El primer proyecto de Muto se titula » DNA1980 » el cual tendrá una fuerte influencia musical de los años 80’s debido a que creció escuchando ese estilo debido a la influencia de sus padres, por lo que ella tiene una fuerte admiración por las idols de aquella época, tales como Seiko Matsuda .

A principios del verano del año pasado, el proyectocomo solista de Muto comenzó con invitar a los ingenieros de sonido de aquella época, así como a músicos, productores y arreglistas de esa época, con el fin de reconstruir el tono de canto y el estilo de sonido de los años 80.

Muto ofrecerá un concierto en el Shibuya O-EAST el 19 de julio y ahí dará a conocer al mismo tiempo dos materiales: » DNA1980 Vol.1″y» DNA1980 Vol.2 «.

Sakura Gakuin «Woderful Journey»

tokyogirlstyleLas chicas de «Tokyo Girls Style» han liberdo la versión corta del PV de su nueva canción titulada «Unmei», el cual será lanzado como un sencillo doble junto con la canción «Wonderful Smile» el 5 de junio y vendrá en cuatro diferentes versiones: Type A (CD+DVD), Type B (CD+DVD), Type C (CD-Only) y  Type D (Sólo CD).