Photobook de «Mayuyu» y anuncian cuarto sencillo para el mes de julio


mayuarena

El viernes 19 de abril, Mayu Watanabe (19) integrante de AKB48, hizo el lanzamiento oficial del esperado photobook en el que posa con traje de baño, de gimnasia y con uniformes escolares de las 47 prefecturas de todo Japón, publicado por la editorial Shueisha.

mayu4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imagenes fueron tomadas en locaciones de Tokyo a finales del mes de febrero, justo en la época de las graduaciones escolares.

mayu5

 

 

Unos días antes, la revista Weekly Play Boy publicó como adelanto para los wotas una serie de imagenes que forman parte del photobook.

mayu6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 18 de abril se anunció que «Mayuyu» lanzará su cuarto sencillo como solista para el mes de julio, el cual todavía no tiene título, pero en el que los fans podrán participar en un concurso en línea para ilustrar alguna de las cubiertas del nuevo CD.

El concurso se titula “Anata no Illust ga Shinkyoku no Jacket ni Nari Mayuyu» (Su ilustración será la cubierta de Mayuyu) y los concursantes podrán enviar sus ilustraciones por medio del sitio web «Pixiv Times». La fecha de recepción de los trabajos se amplió del 26 de abril al 16 de mayo.

Watanabe debutó como solista con el sencillo «Synchro Tokimeki» en febrero del 2012, su segundo CD fue «Otona Jelly Beans» (julio 2012) y su tercer material hasta ahora es «Hikaru Monotachi» (Noviembre 2012).

mayu1mayu2mayu3

mayuswinsuit

mayujumpmayujump2mayutrapeandowpbmayuyu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Sponichi/JS/YEA

«Hikaru Monotachi»

Mayuyu (AKB48) – Hikaru Monotachi (121113 ҜムㄚѺŲ… por wonderful-life1989