Encuesta revela lo que las solteras niponas quieren de sus hombres


parejanipona

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Investigaciones Demográficas y de Seguridad Social japonés, cerca de la mitad de las mujeres solteras dicen no estar saliendo con nadie y tampoco tienen algún tipo de relación seria.

¿Por qué hay tantas féminas disponibles?, ¿Podría ser que simplemente no les es atractivo el tener una pareja?, o tal vez es lo contrario y ellas siguen esperando a que llegue su «príncipe azul»?.

Tomando en cuenta lo divulgado por el instituto, un popular sitio de espectáculos nipón decidió examinar la cuestión y les preguntó a las mujeres solteras que es lo que idealmente su novio, si es que tuvieran uno, podría hacer por ellas.

La respuesta más popular que dieron las encuestadas fue: «Él no tiene que hacer nada en especial, sólo estar allí para mí cuando estoy sola».

La segunda respuesta más popular fue: «Cuando estoy cansada o triste, quiero que me tome en sus brazos sin decir una palabra» .

La número tres fue: «Quiero que me lleve a muchos lugares agradables».

manitasudada

A continuación el resto de las diez peticiones más populares que piden las solteras niponas a sus prospectos de futuros novios o esposos:

4. «Quiero que escuche en silencio y con atención mis quejas acerca de la vida diaria».
5. «Quiero que me cuide cuando me enferme».
6. «Quiero que se ponga detrás mio y de repente me de un abrazo».
7. «Quiero que juegue con mi cabello».
8. «Quiero que me cubra con una manta cuando me duermo».
9. «Cuando estemos fuera de casa, quiero que me tome la mano y camine junto a mí».
10. «Me gustaría que pudiera preparar sorpresas para mí».

Fuente: Sankeiwebsite/JS/YEA