Última actuación de Masuda, Wota irrumpe en evento de «ISSA» y PV Navideño


Un día antes de que el tabloide Shukan Bunshun publicara la supuesta relación sentimental entre Yuka Masuda, integrante de AKB48 y el cantante «ISSA», la misma Masuda se apresuró a escribir en su blog personal una serie de declaraciones donde reconocía la hasta entonces «desconocida» visita que habría hecho al departamento del cantante a mediados de este año, y que al día siguiente en otro comunicado, trató de desmentir, disculpándose con los wotas y anunciando su «retiro» del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora se ha informado que la graduación, o más bien, la «retirada» de Yuka Masuda de las actividades dentro de AKB48, se llevará a cabo el 17 de diciembre, día en que el grupo idol llevará a cabo su propio «AKB Taikou Kouhaku Uta Gassen», al igual que el año pasado.

 

El viernes 29 de noviembre durante el Stage de ese día, Masuda se disculpó nuevamente con los wotas y el sábado 1 de diciembre durante el evento handshake en agradecimiento de las ventas del sencillo «Gingham Check», anunció personalmente el cese de sus actividades con el grupo hasta el día del evento del festival de la canción rojo y blanco de AKB48.

 

 

 

Luego del anuncio del sábado, durante un evento celebrado el domingo 2 de diciembre donde el cantante «ISSA» se presentó en público, un «Wota» de Masuda hizo acto de presencia entre la multitud para demostrar su enojo y molestia por la confirmada graduación de su «Oshimen».

 

 

 

 

 

 

Durante el performance del cantante, el fan ejecutó movimientos Wotagei haciendo evoluciones del llamado «MIX», utilizado frecuentemente durante los conciertos de AKB, mientras un grupo de guardias de seguridad vestidos de civil se encontraban muy de cerca vigilando los movimientos del molesto fan de Masuda para que no se acercara al escenario cerca del cantante, señalado por la revista Bunshun y vinculado sentimentalmente con Masuda.

Un Wota de Yuka Masuda, enmarcado en el círculo, irrumpio con su wotagei de protesta durante un evento navideño ofrecido por el cantante ISSA.

Fuente: JS/YEA

Avance del PV de la canción navideña incluida en el nuevo sencillo de AKB48 «Eien Pressure» a lanzarse el 5 de diciembre.