SKE entre festejo y graduación, promocional oficial de 1/153, «AKB+Me» y videos


El pasado sábado 4 de Agosto, SKE48 se presentó en el Tokyo Idol Festival 2012 como representante de la familia 48 en el prestigiado evento que congregó a decenas de grupos idol. Las chicas se presentaron en el «Hot Stage», donde su participación fue grabad por FujiTV y luego al exterior en el llamado «Smile Garden».

Por otra parte, durante el stage del equipo S de SKE48, realizado el martes 7 de Agosto, se celebró el cumpleaños 23 de la capitán Rikako Hirata, pero el festejo se torno en una despedida ya que también se anunció su gradaución.

La razón de su salida es para perseguir su sueño de convertirse en una periodista. Actualmente se desconoce cuando será la fecha de graduación o si va a salir inmediatamente.

En el canal oficial de AKB48 en Youtube subieron un video promocional de la tercera parte del videojuego de citas que en esta ocasión tendrá el titulo de » AKB48 1/153: Renai Sousenkyo».

Se ha anunciado que el 25 de Octubre de este año será la fecha de lanzamiento del videojuego «AKB48+Me» para la plataforma 3DS de Nintendo, pero por ahora ya se puede ver un video donde las «Mii» interpretan la canción » Heavy Rotation».

Séptimo episodio del dorama de terror de SKE48