Asamiya Saki se transforma y cambia su «Sailor Fuku»


ayaya sukebanUna de las sorpresas que se han anunciado para la nueva edición de la película «Sukaban Deka Codename Asamiya Saki» protagonizada por Aya Matsuura y Biyuden, es el cambio en el diseño de vestuario de la protagonista principal, Asamiya Saki, quien tradicionalmente vestía el clásico Sailor Fuku negro de invierno.
sukeban yui asaka 1986
Tanto en el manga original de Shinji Wada de 1976, las series «live action» y películas de 1985, 1986 y 1987, la protagonista principal siempre usaba el tradicional uniforme, sin embargo en esta nueva edición se agregó al vestido original un nuevo traje negro de piel, con el cual Asamiya Saki libra la batalla final.
Con numerosos efectos especiales, saltos, vuelos espectaculares y una apariencia novedosa al estilo «super-héroe», Saki Asamiya presenta una singular escena de transformación, muy similar a las que tradicionalmente ofrece hollywood con los filmes de super héroes, donde se puede observar un super traje negro de piel que le sirve de armadura. En el Live action de los 80s el traje Sailor Fuku solía romperse con los ataques del enemigo, sin embargo una armadura metalica interior proporcionaba protección, hecho que se ha mejorado en esta nueva versión al actualizarse el traje por uno que la cubre casi por completo.
Manteniendo el concepto Sailor con un pañuelo rojo atado al cuello, el nuevo traje negro de piel lo emplea alternado con el tradicional vestido de antaño, una característica que no podía dejarse fuera en esta nueva edición.
El nuevo traje será presentado en la próxima convención «C3X Chara Hobby» a realizarse en Tokyo el próximo 19 y 20 de agosto.

Este es un segmento recientemente publicado de esta nueva película, la cual se estrenará el 30 de septiembre, así como un CM de la serie de TV de 1985, mostrando el traje y armadura caracteristicos. (Youtube video)

Sukeban Deka the movie- black suit scene-

CM Sukeban Deka II TV series (1985)

OP/ED Sukeban Deka II (1985)

Más info: www.sukeban.jp

ayaya sukeban