Sotsugyou Omedeto, Yuki Maeda


yuki maeda singleYuki Maeda se despide definitivamente del Hello! Project tras 6 años de actividad musical en esa organización. Su último sencillo «Omae no Namida wo Ore ni Kure» (PKCP-2023) a lanzarse el próximo 26 de julio tuvo particularmente muchos retrasos, cambio de nombre, cambio de tema y estilo, incluso la imágen es completamente diferente a la Yuki Maeda tradicional.
La trayectoria musical de Yuki Maeda comienza desde que era muy pequeña, sin embargo no es sino hasta el año 2000 cuando participa en el programa de TV-Tokyo «Idol wo sagase», programa conducido por la Morning Musume Kaori Iida, quien ayudó a Yuki Maeda para su ingreso al Hello! Project y para su debut en el programa «Hello! Morning» el verano del año 2000.
El programa «Idol wo sagase» se transmitió de enero de 1999 a marzo de 2002 y tuvo como conductoras a Yuko Nakazawa-Michiyo Heike, Kaori Iida-Rinne y Atsuko Inaba, siendo el programa de TV que dió cuenta de varios eventos importantes, como la creación de Country Musume, los célebres doramas «Cyborg Shibata» y «Captain Shibata», entre muchos más.

Yuki Maeda se despide del Hello! Project, organización que le abrió las puertas a su desarrollo profesional como cantante, sin que hasta el momento haya algun aviso sobre su futuro como intérprete en otra compañía o sobre alguna posible ceremonia de graduación.

Más info: www.up-front-works.jp/discography/ricemusic/05/s_07/index.html