30th single de Morning Musume


musume 30th single«Ambitious! Yashinteki de ii Jan» -está bien ser ambicioso- (EPCE-5406~7) es el nuevo sencillo de Morning Musume a lanzarse el próximo 21 de junio, con el cual conmemoran 9 años de trayectoria artística. La «limited edition» incluye un DVD con escenas de la gira de conciertos «Rainbow 7» realizada a finales de mayo, además de 10 portadas intercambiables con cada una de las integrantes (en la foto, la portada con Tanaka Reina).
Este nuevo tema compuesto por Tsunku cambia un poco la línea musical tradicional del grupo, ya que retoma elementos característicos de la música para «anime de acción», por lo que existe una pequeña posibilidad de que se le asocie posteriormente a alguna serie animada.
Un tema realmente interesante considerando que es además el último sencillo en el cual participan Asami Konno y Makoto Ogawa, quienes en los próximos meses se graduarán del grupo y del Hello! Project para realizar sus proyectos personales profesionales en el medio universitario (Konno) y de los idiomas (Ogawa).
Tanaka ambitious
Con el color amarillo en su atuendo, el PV se plantea como un video realmente entretenido que rompe la monotonía con escenas multicolor, en lo que se exhibe como una nueva faceta al incluír una instrumentación al estilo rock muy característica de otras corrientes de la música japonesa.

Éste es el nuevo sencillo de Morning Musume. (mp3 audio)

Morning Musume – Ambitious! yashinteki de ii jan (radio edit)

Más info: www.helloproject.com

musume 30th single