Ai Kago, suspendida indefinidamente por conducta inapropiada


kago aiLa ex- integrante de Morning Musume Ai Kago fué suspendida indefinidamente esta noche del jueves , después de que su agencia confirmó las imágenes donde se le observa fumando.
La revista «Friday», un magazine semanal que se especializa en fotografías «paparazzi» de celebridades, capturó a Ai Kago de 18 años fumando en un restaurant del distrito Ebisu de Tokyo el pasado 28 de enero junto a otros 3 acompañantes, según lo informa el vocero de la agencia.
La revista Friday estará a la venta en aparadores éste viernes 10 de febrero. Por su parte Up-Front Agency declara que continuarán discutiendo el futuro de la carrera de Kago, tanto con la adolescente así como con sus padres, dado que fumar no está permitido en menores de edad hasta los 20 años.
En tanto, el próximo sencillo (EPCE-5384) a lanzarse el próximo 8 de marzo, el tercer álbum del dúo «W» (EPCE-5392)a lanzarse el próximo 15 del mismo y el single V (EPBE-5193) a lanzarse el 24 de marzo, han sido cancelados hasta nuevo aviso, al igual que toda actividad pública, comerciales de TV en donde participaba, programas de radio y TV. Los segmentos de anunciantes han sido reemplazados a partir de éste viernes por nuevos e improvisados anuncios o se ha cambiado de patrocinador, lo que implica que ésta suspensión tendrá además repercusiones financieras importantes.

kago smoking

Éste es el comunicado oficial de Up-Front:


«… Comunicado de disculpa pública referente a Ai Kago.
Como siemopre, el Hello! Project agradece a todos su apoyo.
Referente al asunto de Ai Kago integrante del dúo W.
El 10 de febrero se publica un artículo en la revista FRIDAY titulado «Ai Kago fuma en restaurant». Referente a ésto, hemos verificado con Ai Kago su conducta de ese día, hecho que hemos confirmado como cierto. Ese hecho, el que un menor fume, bajo ninguna circunstancia está permitido por las leyes vigentes. Por lo anterior, esa conducta está estrictamente prohibida para un talento activo del mundo del entretenimiento.
La agencia toma ésto como un hecho difícil y una carencia en la administración de responsabilidades seriamente reflejada en éste hecho, por lo que guiará a partir de éste momento a Ai Kago hacia un buen comportamiento de aquí en adelante.
Éste asunto será discutido y analizado a los 2 niveles, tanto con sus padres como con la directiva de la agencia.
Ai Kago y Hello! Project consideramos que hemos traicionado a quienes nos apoyan, no existe excusa posible y nos disculpamos por ello.
El próximo evento «Pacific Heaven» del 11 de febrero queda suspendido.
Les reiteramos nuestras mas profundas disculpas a todos.
10 de febrero de 2006. Hello! Project.

…»

Más info: www.helloproject.com/newslist/kago_060210_060210047.html