Sayaka Komatsu: Como caída del cielo.


Komatsu

Si te entristeció la muerte de la idol Aino Minako, te informamos que ha vuelto del más allá y nos tiene preparadas algunas sorpresas.
Sayaka Komatsu (18), quien había estado desempeñando el papel de Sailor Venus en el Live Action de Bishojo Senshi Sailor Moon, una vez concluído su papel en la serie ha decidido seguir su carrera en el medio artístico y tiene preparado para sus fans un primer photobook. Así es. La cantante del «Beibe Beibe» se ha tomado muy en serio su papel de idol por lo que lanzará un photobook el próximo 27 de septiembre. Con 1.59 de estatura y con medidas 80x58x83 pretende cautivar al público masculino con su belleza, pero también con su talento, ya que tendrá su segunda participación en el cine al estelarizar la cinta «koifumi hiyori», misma que saldrá en cartelera el 26 de noviembre del presente año.
Con un DVD como modelo idol y una modesta experiencia en TV, cine y revistas, no sabemos si será más recordada como tal o como su personaje en la serie, tal y como ha sucedido con otras idols.