Integrante de SKE48 se gradúa y Rena Matsui estrena photobook


Durante el concierto ofrecido por SKE48 en Nagoya el domingo 4 de marzo, se anunció que la integrante del «Team S», Haruka Ono (24) se va a graduar del grupo.

Ella indicó que había estado considerando la posibilidad desde hace uno ó 2 años y finalmente tomó la decisión. Oficialmente se retirará de SKE48 a finales de marzo.

Ono se unió a SKE48 en el 2008 como parte de la primera generación y fue asignada más tarde al equipo «S». En noviembre del año pasado, finalmente se convirtió en una  miembro «Senbatsu» al participar en el séptimo sencillo del grupo,»Oki Doki«.

Ono dijo que ella «seguirá por un camino distinto al de SKE48», aunque no especificó cuáles eran sus planes para el futuro.

Por otra parte, el jueves 1 de marzo otra integrante del grupo, Rena Matsui,celebró un evento de lanzamiento de su primer photobook llamado «Kingyo» (Pez dorado) en la librería FUKUDA de Shinjuku.

En cuanto a la pregunta de cuales son sus planes a futuro, Matsui hizo hincapié en que ella quiere dedicarse a la actuación, «Lo que realmente quiero hacer es prepararme para participar en películas«.

Y añadió: «Esta bien por ahora ser un ‘pez dorado’, pero quiero llegar a ser una persona que se mantenga vigente incluso después de 30 ó 40 años. 

«Al igual que el pez celacanto, eería bueno si pudiera ser un ‘fósil viviente’ «.

Matsui aseguró que el productor de AKB48 fue quién le dio el título al libro y dijo, » pensé que el título iba a ser con mi nombre, pero me pareció que sería vergonzoso, así que me alegro que tuviera un título lindo«.

Al evento asistieron 1,500 wotas quienes fueron invitados al evento a través de un sorteo celebrado previamente, en el que aplicaron 6,000 solicitantes.

Fuente: Japan Sources