De película: Yuko Oshima paga deudas y el equipo «U» al ataque


Desde Agosto del año pasado se anunció la participación de Yuko Oshima (23), integrante de AKB48, en una película llamada «Yamikin Ushijima-kun » y en la cual fue elegida como la heroína de la historia, interpretando a una joven mujer que tiene que cubrir una deuda de su madre.

Protagonizada por Takayuki Yamada (28), «Yamikin Ushijima-kun», es la adaptación de un dorama del año 2010 basado de un manga de Manabe Shohei

Yamada interpreta a un prestamista despiadado llamado Ushijima y la historia muestra la vida de las desafortunadas personas que tienen deudas con él.

Oshima interpreta a Suzuki Mirai, quién comienza a trabajar a tiempo parcial en un «café de citas» con el fin de pagar parte de la deuda de su madre. 

Hayashi Kento (21) es el codicioso y ambicioso Jun, líder de un grupo que hará cualquier cosa para salir adelante en la vida.

Los actores Hiromi Sakimoto Kyosuke Yabe repiten sus papeles de la serie de televisión. Hirofumi Arai , Yoshinori Okada , Tsuyoshi Muro  y Asuka Kurokawa también son parte del elenco.

La película se estrenará el 25 de agosto.

 Por otra parte, el elenco de la película «Ultraman Saga 3D» ofreció una conferencia de prensa el 20 de Febrero a casi un mes del estreno de la cinta programada para el 24 de Marzo, en la que participarán algunas miembros de AKB48 formando el llamado «Team U», quienes ayudan a los héroes alienigenas a  salvar  a la tierra.

Sayaka Akimoto, Sae Miyazawa, Ayaka Umeda, Yuka Masuda, Kana Kobayashi, Sumire Sato y Haruka Shimada formarán una fuerza para la defensa de la tierra llamado “Team U”.

“Ultraman Saga” cuenta la historia de “Ultraman Zero (Daigo), Ultraman Dyna (Tsuruno Takeshi) y Ultraman Cosmos (Sugiura Taiyo), que se unen a los seres humanos para restaurar la esperanza y la paz en la Tierra, la cual ha sido invadida por extraterrestres misteriosos .

Akimoto será la líder “del equipo U ‘Anna, mientras que Miyazawa será la capitán de ataque de la unidad especial, Sawa.

Sumire Sato también tendrá una participación como solista interpretando una canción de la película.

La canción «Lost the way» del subgrupo «DiVA» también estará incluida en el soundtrack de la cinta que estará disponible en versiones 2D y 3D.

Fuente: Sankei Sports/Sponichi/YEA