Empresa de Oita apoya a Idols locales de cinco prefecturas


Una sala de música en la ciudad de Oita ha sido el lugar para la celebración de un evento en el que se presentaron grupos de jovencitas con talento que no son muy conocidas fuera de su región.

El pasado 26 de Diciembre, en el «TOPS Bitts Hall» de la ciudad de Oita, se presentaron cinco grupos idol, cuyo público fue de alrededor de 150 personas.

Entre los participantes se encentran «Hime Kyun Fruts Kan» de la prefectura de Ehime y «LinQ» de la prefectura de Fukuoka, ambos grupos llegaron a la sala en autobuses, acompañadas por sus wotas.

«En comparación con las «aidorus» que son muy populares en todo el país, aquí es más fácil conocerlas. Me gustó mucho charlar con ellas», dijo Kensuke Kinoshita, de 18 años y estudiante de la preparatoria de Fukuoka, quién es fan de «LinQ». 

El dueto llamado «Karaage girls», provenientes de la ciudad de Nakatsu en la Prefectura de Oita, promueven la especialidad de la región, el pollo frito.

«Tenemos la intención de invitar a más grupos idols poco conocidos en el futuro, para darle vida a Oita», dijo Kenichiro Tsuboi, presidente de la compañía que opera la sala.

El próximo evento está programado para marzo de 2012.

Fuente: Kyodo News

grupo "LinQ"

Grupo "Karaage Girls", promocionando pollo frito

Grupo "Hime Kiun Fruits Kan"