Celebración oficial del 6o. aniversario en el teatro AKB48


El 8 de diciembre pasado, AKB48 llevó a cabo una actuación especial en su teatro de Akihabara para conmemorar su 6o. aniversario.

Las miembros de la primera generación (más tarde conocida como el Equipo A ), abrieron la presentación en el mismo escenario que hace 6 años vio nacer el proyecto del productor Akimoto el 8 de diciembre de 2005.

El equipo A, el equipo K , el equipo B, el equipo cuatro y las estudiantes kenkyuusei, subieron al escenario con un total de 70 idols.

Los wotas quedaron por demás complacidos con la agradable sorpresa del debut en teatro de las chicas de la 13a. generación.

Después de su actuación, varias integrantes plasmaron sus pensamientos e impresiones en sus correspondientes blogs.

Atsuko Maeda escribió: «Realmente hemos aumentado nuestro número de miembros, por lo que nos hemos convertido en una gran familia ahora«.» Voy a hacer mi mejor esfuerzo para que podamos estar aquí en nuestro 7 º año). Por favor, sigan cuidando de nosotras para llegar al séptimo aniversario!».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yuko Oshima , miembro de la 2ª generación (más tarde conocido como Equipo K) que debutó en abril de 2006, declaró: » Pensaba que ver algún día nuestro 10 º aniversario estaría muy lejos.Nunca me imaginé que iba a sentir esto … Una vez más, quiero trabajar duro para más AKB !!!!!! Aún nos queda mucho que dar «.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembro de la 3 ª generación (más tarde conocido como el Equipo B) Yuki Kashiwagi comentó: «Comenzando con los wotas, quiero decirles que nunca olvidaré mi gratitud a todos ustedes por el apoyo que le brindan a AKB! Espero que rápidamente se pueda realizar nuestro 7 º aniversario! «.

Fuente: Japan Sources/Blogs AKB48