3000 clientes furiosos por no recibir pedidos de comida para año nuevo


Los clientes de una importante cadena de restaurantes de Japón, quedaron furiosos la víspera de Año Nuevo, después de que sus pedidos de unas 3,000 comidas especiales para las fiestas, que deberían entregarse mucho antes del 31 de diciembre, no pudieron ser entregadas a tiempo, según se supo el 1 de enero.

La operadora G-networks Co., que dirigen las cadenas de restaurantes Chanmen en Nagasaki y las cadenas Omuraisutei, entre otros, fueron bombardeados con las quejas de más de mil clientes después de que las comidas no se entregaron en tiempo y forma.

De acuerdo con G-networks, los pedidos de las comidas tradicionales de año nuevo, llamadas “Osechi”, llegaron a unas 27,000 solicitudes para entregarse antes de que terminara el 2011, alrededor de 3,000 solicitudes más que el año anterior, pero la fábrica de la compañía en la prefectura de Yamaguchi no podo satisfacer la demanda en el tiempo acordado. 

Casi todas las comidas aparentemente se entregaron a los clientes hasta el 1 de enero. Por esta razón, la operadora dijo que regresará los pedidos que llegaron tarde.

Fuente: Mainichi Shinbum