2da. temporada de «AKB0048», Tomomi Kasai solista y canción 11 del «Team Surprise»


Se ha anunciado que el 5 de enero del 2013 iniciará la segunda temporada ( Next Stage) del ánime idol «AKB0048», dicha información fue revelada en la página oficial del ánime, aunque no se dan mayores detalles acerca de que si las anteriores integrantes de los grupos AKB48, SKE48 y NMB48 que participaron como Seiyuus en la primera temporada repetirán en esta ocasión, toda vez que Kumi Yagami (SKE48), (quién recientemente anunció su graduación), probablemente ya no participará en esta segunda temporada.

 

 

 

 

 

Por otra parte, el sábado 10 de noviembre se informó que Tomomi Kasai, integrante de AKB48, hará su debut como solista el 26 de diciembre bajo el sello discográfico de Nippon Crown, pero también lanzará un photobook especial en enero del 2013 en relación al llamado «Kasai Project».

Antes de los dos lanzamientos, ella ofrecerá un concierto en solitario el 25 de noviembre durante la copa japonesa de carrera de caballos «Tokyo Racecourse» y además será la estrella de una campaña comercial de la JRA (Asociación japonesa de carreras de caballos), cuyo CM se titulará «AKB no Gachi Uma», el cual se comenzará a transmitir a partir del 18 de noviembre.

Kasai se unió a AKB48 en el 2006 y será la novena integrante del grupo que se convierte en solista, detrás de Tomomi Itano, Atsuko Maeda, Misaki Iwasa, Mayu Watanabe, Rino Sashihara, Sakiko Matsui (como pianista), Yuki Kashiwagi y Minami Takahashi.

La onceava canción del «Team Surprise» titulada «Tabidachi no Toki», y en el que para felicidad de los wotas de la ex-idol y ex-AKB Atsuko Maeda ella aparece como la chica centro de esta canción, será lanzado a la venta el 14 de noviembre.  Fuente: Sanspo/JS/YEA