Tsunku ♂ informa de una «importante noticia» sobre «Momusu»


momususkimonoPor medio de una declaración enviada a medios de prensa nipones, el productor del Hello! Project, «Tsunku ♂», informó el pasado 14 de enero sobre un evento denominado «au release conference 2014 spring», que tiene que ver con «Morning Musume’14», el grupo insignia de su organización.

tsunkuEn el documento divulgado, el productor anuncia una conferencioa de prensa para el próximo 22 de enero diciendo: » Tiene que ver con «algo» que se convertirá en un punto de inflexión enorme para las chicas. Será un gran reto tanto para ellas, así como para mí».

Además agregó: » Ya sea que los fans puedan o no aceptarlo, esto es una apuesta. Para ser honesto, todavía me pregunto si debería anunciarlo. Sin embargo, esta es una gran oportunidad para Morning Musume ’14 de convertirse en super-estrellas».

La conferencia se realizará pocos días antes del lanzamiento del sencillo (triple) número 55 del grupo, titulado «Egao no Kimi wa Taiyo sa/ Kimi no kawari wa iyashinai/What is LOVE», programado para el 29 de enero.

La conferencia de prensa será transmitida en vivo a las 10:00 de la mañana (Hora de Japón) del 22 de enero por medio de un mini-sitio creado por la operadora de telefonía KDDI.