Integrante de «Keyakizaka46» dada de baja por escándalo


keyakizaka46maishita1El miércoles 11 de noviembre por medio del sitio oficial de la agrupación hermana de «Nogizaka46», «Keyakizaka46», se anunció la salida de Mayu Harada (17), quién se vió envuelta en un escándalo por unas imagenes difundidas por redes sociales el pasado 2 de noviembre.

mayuharada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo idol «Keyakizaka46» (originalmente denominado Toriizaka46), se formó exáctamente cuatro años después que su hermana mayor, Nogizaka46, agrupación idol también producida por Yasushi Akimoto y que se definió como el «rival oficial de AKB48».

mayuharada3

Mayu Harada (17)

 

 

 

 

 

A unos cuantos días que Keyakizaka46 hiciera su debut oficial, el 14 de noviembre, una de sus integrantes tuvo que dejar el grupo debido a que se reveló una relación amorosa entre ella y un joven profesor de secundaria.

mayuh4

Las imagenes que dieron cuenta del romance se difundieron por medio de una cuenta de Twitter y retomadas por el tabloide Shukan Bunshun, semanario que en su número del 12 de noviembre publicará un artículo donde entrevista al padre de la menor y le da seguimiento a una investigación que la policía está haciendo en contra de la escuela y del profesor.

Inmediatamente de difundirse las imagenes, preocupados padres de familia acudieron a la escuela, localizada en el distrito de Ota Ward en Tokyo. De acuerdo a medios de prensa, el profesor podría ser arrestado por atentar contra el pudor de una estudiante menor de edad.

amatsumura1

Secuencia de imagenes donde se observa a Sayuri Matsumura, integrante de Nogizaka46, junto a su presunto novio, un funcionario de la editorial Shueshia.

Mai Shiraishi

Mai Shiraishi

Aunque la salida de Harada no se vincula oficialmente con su tórrido romance, enfurecidos wotas comparan el doble rasero con este caso y el de Sayuri Matsumura, integrante de Nogizaka46, cuya relación con un prominente editor de Shueshia fue también evidenciada por Bunshun en octubre del 2014, pero quién todavía sigue dentro de las filas del grupo producido por Sony Music.

megumiochi

Megumi Ochi

Mientras tanto, wotas de Nogizaka46 comentan sobre el gran parecido que guarda Mai Shiraishi (23), y una modelo gravure de nombre Megumi Ochi, quién recientemente lanzó su 1er. DVD.

Mai Shiraishi tiene 23 años, es originaria de la prefectura de Gunma, se unió a Nogizaka 46 como parte de la primera generación y ha sido la chica centro del grupo en varios sencillos.

Mai Shiraishi (izquierda) y Megumi Ochi (derecha)

Mai Shiraishi (izquierda) y Megumi Ochi (derecha)

Mai Shiraishi (Nogizaka46)

Mai Shiraishi (Nogizaka46)

Megumi Ochi

Megumi Ochi

mai1mai2

Fuente: JS/YEA