«Fiesta de cumpleaños» previo al estreno de «Sailor Moon Crystal»


seramuncrystalDías antes que sea el estreno mundial de la nueva temporada del ánime «Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal», se llevará a cabo una «fiesta de cumpleaños» para el personaje principal de la historia creada por la mangaka Naoko Takeuchi, Usagi Tsukino -Sailor Moon-, de acuerdo a lo difundido el viernes 23 de mayo en en el sitio web oficial del 20 aniversario de las bellas guerreas en traje de marinero.

720pixl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dicha fiesta se llevará a cabo en el Zepp Diver City de Tokyo el 30 de junio a las 19:00 horas (hora de Japón), y en la que se contará con la presencia de modelos de la revista de moda femenina Vivi, patrocinadora del evento, e invitados «secretos».

En el anuncio se dice que el horario está sujeto a cambios de ultimo momento y que a los asistentes varones sólo se les permitirá el acceso si van acompañados de una fémina.

seramundoll1

Los detalles sobre la venta de boletos y demás información relacionada al evento será informado el 28 de mayo. En el website se hace una sinopsis de la historia original de Takeuchi:

«Usagi Tsukino es una chica estudiante del segundo grado de secundaria, es un poco torpe y llorona, pero está llena de energía. Un día, conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente dibujada en su frente, quién le ayuda a transformarse en SailorMoon, una guerrea vestida con uniforme de marineroque lucha por el amor y la justicia! «.

seramundoll2

«Como fue elegida como la guardiana de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el Cristal de Plata Illusionary y junto con las otras guardianes deberán proteger proteger a la princesa. Mientras tanto, la soberana del Reino Oscuro, la Reina Beryl, envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para apoderarse del Cristal de Plata, que tiene un poder inmenso. 

Esto provocará extraños acontecimientos se desarrollarán ….Podrá Sailor Moon encontrar el Cristal de Plata Illusionary junto con las otras guerreas y proteger a la princesa …?».

La nuerva temporada constará de 26 episodios que se transmitirán dos veces al mes durante todo un año a través del sitio de intercambio de videos japonés Niconico el primer y tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 19:00 horas (Hora de Japón). Se dice que la compañía Vizmedia compró los derechos para su transmisión para Norteamérica.

Fuente: Sailor Moon Website/YEA

Pimer trailer promocional de «Bishoujou Senshi Sailor Moon Crystal»