Transmitirán dorama «live-action» de «Ranma 1/2» en Diciembre


El popular manga y ánime «Ranma 1/2» se producirá ahora en un dorama especial «live-action» para el próximo Diciembre con una historia diferente, protagonizada por la actriz Yui Aragaki (23) interpretando a Akane Tendo.

La parte de Ranma Saotome será interpretada por el actor Kento Kaku (22) y la actríz Natsuna (22).

Originalmente escrito por Rumiko Takahashi y publicado por Shogakukan entre 1987 y 1996, el manga vendió más de 53 millones de ejemplares y luego fue adaptado para la popular serie animada.

En el dorama especial, Akane está decidida a proteger la longevidad del dojo Tendo. Sin embargo, un día su padre Soun, de repente declara que el sucesor del dojo debe ser de sexo masculino.

Es entonces cuando Akane se hace socia de Ranma ,quién sufre de una maldición que lo convierte en una chica cada vez que es mojado con agua fría. Con el fin de eliminar la maldición y heredar el dojo, Ranma busca una fuente termal en secreto, pero se encuentra con un misterioso enemigo.

El elenco anunciado también cuenta con Kyoko Hasegawa como Kasumi Tendo, Tanihara Shosuke como Ono Tofu, Furuta Arata como Genma Saotome, y Namase Katsuhisa como Tendo Soun. El casting para los otros personajes aún no ha sido revelado.

NTV emitirá el dorama de dos horas en el mes de Diciembre.

Fuente: Japan Sources

Algunas canciones de aperturas y finales de temporada del ánime fueron interpretadas por grupos y cantantes idol como «CoCo», «Ribbon», Asuza Senou (ex-CoCo),Etsuko Nishio, Michiyo Nakajima y Yoshie Hayasaka.