Shoko Nakagawa busca de marido a un «Otaku» musculoso


El pasado 10 de Junio, la famosa talento y Seiyuu, Shoko Nakagawa (27), ofreció una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de su photobook titulado «Giza 10» y en el evento aprovechó para anunciar que está en busca de un marido.

«Shokotan», quién participa como la voz de Athena y también interpretando el tema de apertura del ánime «Saint Seiya Omega«, declaró ante la prensa: «De acuerdo a un adivino, se supone que debo casarme en el año 2014, por lo que debo darme prisa. También me dijeron que daré a luz en el 2016». «Gente que me rodea ya tiene hijos y yo quiero tener hijos también «, dijo.

Nakagawa hizo su debut como talento hace diez años después de haber sido seleccionada en el concurso «Miss Mag 2002 audition» y posteriormente sobresalió haciendo covers de varios temas musicales de ánime así como cosplay de los mismos, lo que a la postre le ayudó a convertirse en la reina de los «Otakus».

En la conferencia reveló que tipo de hombre busca como futuro esposo, el cual señaló, tendrá que ser musculoso, que le gusten los gatos y los videojuegos.

«Espero que mi chico sea un Otaku que pueda enseñarme a jugar todo tipo de videojuegos», dijo,» También que me ayude a organizar mi colección de manga así como en la elaboración de los trajes de cosplay entre padres e hijos».

Fuente: Oricon