Servicio especial para Otakus: «Maid Train»


La compañia de trenes Seibu Railway group anunció sus planes de introducir un nuevo servicio de «Cafe maid» atendido por señoritas ataviadas con su singular vestuario entre las estaciones de Ikebukuro y Chichibu.

La subcultura Otaku se ha afianzado fuertemente en la zona de Akihabara desde hace ya bastantes años y es que entre esas estaciones de tren se ubica el denominado distrito «Akiba» en donde el ánime, los cafes atendidos por jovencitas «Maid» (Sirvientas) y la electrónica atrae a miles de personas.

Para ofrecer este servicio, la compañia ha seleccionado al personal de las cafeterias maid mas famosas de Akihabra, quienes además de ofrecer café y repostería, también organizarán competencias de videojuegos dentro de los vagones. La compañia además instalará tiendas y pequeños estudios fotográficos donde los otakus podrán tomarse fotografias con la Maid de su preferencia.

El boleto para abordar uno de estos trenes para el trayecto entre las estaciones será de 3,500 Yenes para adultos y 3,000 para niños, cada tren tendrá espacio para acomodar a 360 pasajeros.

Fuente: JP