Revelan trailer oficial de nueva película CG de «Saint Seiya»


saintseiyacg2014El trailer oficial de la nueva película «Saint Seiya: La leyenda del Santuario», hecha en animación por computadora (CG), fue revelado recientemente.

La nueva cinta que será estrenada este año, es dirigida por Keiichi Sato y producida por el mangaka Masami Kurumada, autor de la mundialmente famosa saga de los caballeros protectores de «Athena» encabezados por el infatigable «Pegaso».

En la introducción de la historia, que está disponible en idioma español en el sitio web oficial de la película, Kurumada comienza diciendo: «La leyenda de Seiya empieza aquí».

saintseiyasitioweb

«El manga original de «Saint Seiya» fue serializado en «Weekly Shonen Jump» de 1985 a 1990, ganando los corazones de niños y niñas con su fantástico concepto basado en la mitología griega y las «armaduras» adornadas con los signos del zodiaco, la serie animada comenzó sólo 9 meses después del lanzamiento del manga. Los atractivos personajes y sus diversas técnicas fueron amados por muchos fans y la serie se convirtió en uno de los títulos más populares de los años 80’s».

saintseiyacgpersonajes

pope«En 2014, los caballeros del zodiaco finalmente regresan a los cines después de 10 años con el director de «Tiger & Bunny» y «Black Butler», Keiichi Sato, reviviendo los episodios más populares del santuario en la pantalla grande!».

Sinópsis:

Guerreros llamados «caballeros» son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la era del mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia actualizada a la época actual, muchos años después de la larga lucha «Holy War», encontramos a Saori Kido, una colegiala preocupada por sus misteriosos poderes.

Ella es salvada por un muchacho, Seiya «caballero de bronce», de un repentino ataque por parte de un asesino, por medio de este incidente, Saori se da cuenta de su destino- y su misión- y decide ir al «Santuario» con Seiya.

En el santuario se enfrentan a «Pope»y emprenden una desesperada batalla contra los más grandes caballeros, los «caballeros dorados».

Fuente: Saintseiya2014website