Primer álbum de «Sunmyu» y debut major de «Akamaru DASH☆»


sunmyusunmyu1El grupo idol de la agencia Sun Music, «Sunmyu», lanzó su primer álbum el pasado 6 de agosto, el cual tiene el título de «Mirai Chizu» y contiene 15 canciones, entre las cuales están incluidos los nueve sencillos que el grupo ha lanzado hasta ahora.

sunmyu2

El material estará disponible en tres versiones, una normal y las tipo A y B. La tipo A incluye un DVD con un documental del grupo y otras grabaciones.

La edición tipo B contiene 15 temas seleccionados de los lados B de sus sencillos y un photobook.

Las tres versiones incluirán boletos para asistir a eventos handshake y otros eventos como presentaciones especiales del grupo en vivo.

akamarudash1 akamarudashPor otra parte, el cuarteto de «Akamaru DASH☆» , un grupo cuyo concepto es el «Tebedoru» (que significa «una idol que canta, baila y come) y que es la imagen comercial de una mundialmente famosa marca de sopa instantánea, anunció el pasado 13 de agosto su debut major con discográfica. akamarudash2               El grupo lo integra Ayaka Kawashima (vestido negro), Marika Kitazawa (rojo), Shuri Tamashiro (verde) y Nayu Onishi (blanco) y en octubre del año pasado lanzaron su sencillo indie «Akamaru Kyu-josho Dash», pero ahora su sencillo major titulado «Tabete, Waratte, Ikiteiku» (viviendo, comiendo y riendo) será lanzado el 18 de agosto como parte también de la campaña promocional «Maruchan Akai Kitsune to Midori no Tanuki».