Nuevos sencillos de «Rev.from DVL», «Sunmyu» y álbum de «Passpo☆»


_YRCS00000_omoteEl grupo idol de Hakata, «Rev. from DVL», lanzará su tercer sencillo titulado «Real/Koi Iro Passion» para el 3 de diciembre, el cual sería el primer material que incluye doble lado A.

rev

Estará disponible en tres diferentes versiones: Una versión normal que sólo incluye CD, una versión limitada que incluye un DVD con el video musical y su versión dance, así como el making del video y la coreografía de la canción complementaria.

_YRCS90061_omote

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la edición especial se incluye un booklet y un boleto para participar en un sorteo que le permitirá al comprador asistir a algún evento del grupo. Cada versión tendrá una cubierta diferente, así como la canción complementaria del lado B.

rev3

Adicionalmente, Kanna Hashimoto (15) la integrante más popular del grupo, lanzará su primer photobook titulado «Little star-Kanna 15-» el próximo 14 de noviembre.

sunmyu

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, junto con otras dos compañeras, tienen una colaboración con la cadena de tiendas de conveniencia «Lawson» para comercialiazar las populares tarjetas «Aikatsu», donde Hashimoto es la actual imagen promocional del producto.

Por otra parte, el grupo «Sunmyu», lanzará su séptimo sencillo titulado «Hatsuyuki no Simphony» el 19 de noviembre.

passpoLas chicas de «Passpo☆» lanzarán su nuevo álbum titulado «Tracks» el 10 de diciembre, este será su best-álbum que incluirá su más grandes éxitos desde que hicieron su debut major, por lo que previamente han liberado un mensaje en video para sus wotas.

El disco estará disponible en cuatro diferentes versiones e incluirá una nueva versión de la canción «Shoujo Hikou» ha sido re-grabada para celebrar su quinto aniversario de formación. También se informó que la integrante Makoto Okunaka ofrecerá su última participación con el grupo en este disco antes de su gradaución, programada para el 1 de enero del 2015.