Nuevo sencillo de Agnes Chan


Agnes Chan

 

Agnes chanUna de las figuras emblemáticas del pop de los 70s, Agnes Miling Kaneko Chan (Agnes Chan), sigue intensamente en la escena musical y lanza éste 21 de septiembre su nuevo sencillo «Shiawase no hana» (CRCN-1209), su tercer producción para éste año.
Nacida en Hong Kong, a los 16 años alcanza el éxito como intérprete en su propio país, y en 1972 graba su primer sencillo en Japón «Hinageshi no hana» (la flor del perrito), convirtiéndose en una idol. Su tercer sencillo «Sogen no kagayaki» (esplendor del campo verde) obtuvo el primer sitio en el «Record Gran Prix» de 1973, lo que le llevó a una gran fama en Japón por su gran voz e imágen kawaii. En 1978 obtuvo el grado en Psicología por la universidad de Toronto, e inició una intensa actividad en favor de causas sociales, convirtiéndose en una figura importante en Japón, Hong Kong, y China. En 1994 obtuvo el doctorado en Educación en Stanford University y se convirtió en embajadora del comité japonés de la UNICEF, combatiendo la explotación infantil, actividad que continúa realizando. Sin descuidar su actividad como intérprete en su propio país y en Japón, junto con el actor Jackie Chan interpreta algunos temas musicales y comparte obligaciones de beneficiencia infantil en la UNICEF, de la cual ambos son embajadores.

Agnes y Jackie Chan
Presentadora de programas de TV en la NHK y en NTV, radio y prensa escrita, Agnes Chan sigue produciendo e interpretando temas, como el remake de su tema «Sogen no kagayaki 2005». No hay preview disponible de sus temas recientes, pero éstos son algunos de sus éxitos clásicos. (Windows Media)

En descarga directa, para coleccionistas, 4 temas debut de Agnes Chan.

Sogen no Kagayaki (1973-3rd single)(Esplendor del campo verde)

Hinageshi no hana (1972-single debut)(la flor del perrito)

Hoshi ni negai (1974)(petición a las estrellas)

Utsukashii asaga kimasu(1976)(La hermosa mañana que viene)

Más info: www.agneschan.gr.jp

www.crownrecord.co.jp/artist/agnes