Major debut de «Noria»


noria beforuTras el anuncio de que «BeForU» tendría su major debut el 1 de noviembre, poco se sabía del estilo musical que iban a adoptar dos de sus integrantes, Noria Shiraishi y Riyu Kosaka, pues comienzan además su carrera major como solistas.
El estilo que no ha sorprendido es el de Riyu Kosaka, pues sigue con la misma línea musical de «BeForU», sin embargo el estilo de Noria Shiraishi ha seguido un camino que mezcla el concepto seiyuu por el tipo de voz, pero con un concepto que visualmente corresponde al género «idol». Esto se ratifica, pues su tema debut «Love 2 Clutch» (AVCA-22983) es el ending del programa de idols «Tenshi Ranman» (ángel glamorosa), programa desde donde se promueve a diferentes idols, desde las talento y kawaii hasta las gravure, por lo cual se muestra una cierta cercanía al estilo de la músical idol convencional.
Noria Shiraishi durante su estancia en «BeforU» había reflejado una cierta influencia seiyuu en al menos uno de sus temas, sin embargo lo que se esperaba era un ingreso al mundo del anime y no al mundo idol, lo que ha resultado toda una sorpresa.

Éste es el tema major debut de Noria Shiraishi. (Windows Media)

Love 2 clutch

Más info: avexmovie.jp/lineup/beforu/md.html