«Happy summer wedding» en Hello! Project


tsunku kanakoDespués de que en enero pasado la ex-integrante del Hello! Project Noriko Kato(32) anunciara durante el «H!P winter elder club concert» su matrimonio con un diseñador de modas, éste lunes el productor del Hello! project «Tsunku»(35) ha anunciado en su sitio web que contraerá matrimonio con una modelo de nombre Kanako, la cual conoció gracias a que un amigo los presentó hace poco más de un año. Algunos diarios ya han presentado fotografías de ambos e incluso se maneja que el nombre de la chica de 25 años es Kanako Idemitsu, originaria de Fukuoka quien actualmente se desempeña como conductora en una estación local.
Éste es el mensaje de Tsunku en su sitio oficial.
» Tomo ésta ocasión para informales que un servidor, Tsunku, contraeré matrimonio en junio de éste año.
Hay algunos detalles al respecto, pues todo empezó la primavera pasada cuando a un amigo le hice el comentario de que «me gustaría conocer a alguien». ¿Es en serio? -me contestó poco tiempo después-, realmente es lo que deseas? si es así yo conozco una chica que tal vez te gustaría conocer, pero si es una broma, mejor dímelo y detente, OK?
Ese año, en Julio, tuvimos un encuentro casual entre mi amigo, ella y yo. Mi curiosidad en ella fué creciendo y bajo su consentimiento comenzamos una relación a larga distancia.
Después de enviarnos numerosos e-mail y llamadas telefónicas, ella vino a Tokyo en el mes de Noviembre y comenzamos a salir regularmente. En enero de este año, le propuse matromonio con las palabras «Kekkon suruzo» (casamiento). Conocí a sus padres en febrero en Fukuoka y decidimos la boda civil para junio.
Desde que la conocí, tuve un presentimiento el cual nunca antes había ocurrido. Es el tipo de sentimiento que te permite mirar hacia atrás de tu historia hacia el presente de tu propia vida. Existe en ella tal gentileza en su personalidad, que podemos expresar y compartir nuestras emociones más profundas, creo que sería genial compartir esas emociones para siempre.
Creo que soy inexperto en ésto, les pido a todos los fans, los fans de siempre, amigos y familiares todos, tengan para nosotros un corazón cálido.
A pesar de, disculpen por su tiempo al leer este mensaje. «

Tsunku comment

Más info: www.tsunku.net/message.htm