Grupo tipo idol de Taiwán lanza CD debut en Japón y coreanas interpretan a “Candies”


El miércoles 8 de agosto se anunció que el grupo de Taiwán, ” Weather Girls “, lanzará su CD debut en Japón.

“Weather Girls”, está conformado por chicas que anuncian el pronóstico del clima en un canal de televisión por Internet en Taiwán. A diferencia de otras presentadoras, las chicas de “Weather Girls” bailan mientras aparece en pantalla el reporte de las condiciones climatológicas del día.

Después de que se presentaron en algunos programas japoneses como “Tokudane!”, “Mezamashi TV” y “Nonstop!” durante el mes de Abril, las chicas llamaron la atención del público nipón, por lo que debido a su éxito siete integrantes de las chicas del clima lanzarán su CD debut.

La canción” Koi no Yohou Tenki “, un tema pop dance, será lanzado por la disquera PONY CANYON el 17 de octubre.

La líder del grupo, Yumi, comentó: “Nuestro sueño es aparecer en el Kohaku Uta Gassen de la NHK. Nos gustaría hacer una aparición en programas de informe del clima en Japón”.

El grupo hará su debut oficial en Japón durante el acto de apertura del evento musical “a-nation musicweek”, que se celebrará el 10 de agosto en el Gimnasio Nacional Yoyogi.

El trio “Orange Caramel”, formado por integrantes del grupo sudcoreano, “After School”, lanzará su primer sencillo en japonés con el cover de una canción que hiciera populart el trio idol de los años 70’s “Candies“.

“Orange Caramel”, conformado por Raina, Lizzy y Nana lanzarán su sencillo debut en japonés el próximo 5 de Septiembre con un cover de la canción “Yasashii Akuma”, un tema del año de 1977 interpretado por “Candies”.

El sencillo estará disponible en cuatro diferentes versiones: Music Video Edition (CD+DVD), Live Edition (CD+DVD), Photo Book Edition (CD+Photo Book) y CD Edition (solo CD).

“Candies” con la canción original de “Yasashii Akuma” (1977)

Fuente: Sankeisports/YEA

  • REYLER

    muy lindas

  • candys van a ser jodidas por estas coreanas

  • disqus_qqXnxrvk5B

    Gracias por esta noticia; vengo de visita a esta página, pero ya casi no puedo entrar a Internet, etc., por eso la acabo de ver. Y tenía muuuucho sin entrar a la pág, tambi{en. Me decepcionan un poco los taiwaneses porque como que copian demasiado a los coreanos a veces, lamentablemente, y además he notado como que quieren adularlos mucho…

    Taiwán tiene muchas cosas interesantes, no veo la necesidad de que estén copiando y lambizconeando a Corea.

    Por ejemplo, las de este grupo “Weather Girls”, creí que eran siete en la primera foto y luego ví en la segunda foto que son nueve, qué horror, como las nefastas de “girls generation”… parecen clon de ese grupo tan nefasto, pobres taiwanesas, como que ya las insulté, pero esa es la impresión que dan, y el nombre también se parece a “wonder girls”.

    Y en la primera foto parecen como cabareteras, por decir lo menos… (para no sonar tan ‘cruda’ ni tan mala onda), pero eso pasa mucho con muchos grupos y “cantantes” no nada más con ellas.

    De la segunda noticia, qué lamentable… no conozco a “Candies”, pero estoy segura de que las coreanas van a arruinar la canción.
    Y por cierto, cada vez están más operadas o no sé, pero en dos años que no las he visto (tengo dos años que por fortuna me alejé de todo lo coreano) no las reconozco casi (además del exceso de maquillaje y ‘photoshop’ por supuesto), y que están vestidas igual y peinadas igual, qué horror.

    Así con la gran mayoría de las coreanas, si no es que todas, operadas, y en algunos casos es muy exagerado. Y también, exceso de maquillaje y ‘photoshop’.

  • disqus_qqXnxrvk5B

    Y parece que los coreanos se proponen arruinar canciones japonesas o no sé, por ejemplo este grupo After School (Orange Caramel es subgrupo), ya antes, en el año de su debut que creo que fué 2009, hicieron una versión de una canción que creo que es de Morning Musume. A mí por desgracia me gustaba también ese grupo After School y me gustó también esa canción…
    Y tienen eso de los miembros que se gradúan y no sé cuánto.
    No sé hasta cuándo van a dejar de querer invadir Japón y otros países con su “música” y sus dramas (y arruinan doramas también).

  • disqus_qqXnxrvk5B

    Me da gusto leer tu comentario y comentarios como el tuyo… quiere decir que todavía hay personas que no son zombies de lo coreano.

    O sea que todavía hay esperanza.

    Y sí, yo no conozco a “Candies”, pero ya me imagino la arruinada que le van a dar a la canción.

    Ojalá en Japón no permitieran este tipo de cosas, es el punto… que también lo están permitiendo en Japón…