Gobierno de Yokohama promueve nueva película del ánime «Pretty Cure»


El gobierno de la ciudad de Yokohama puso en marcha una campaña promocional conjunta para la nueva adaptación cinematográfica de la popular serie animada «Pretty cure» con el largometraje:  «Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi».

Varios eventos se ofrecerán en el marco de la campaña gubernamental «Yokohama de Precure ni Aou!! Campaign», que se extenderá hasta el 8 de abril.

La ciudad apuesta por la película que llegará a las salas de cine en todo el país el 17 de marzo, cuya historia se desarrolla en Yokohama. Una proyección especial se llevó a cabo el pasado 10 de marzo para los residentes de la ciudad

Los visitantes que acudan a los eventos podrán tomarse fotografías con los personajes del ánime en tamaño natural en nueve lugares de interés turístico de la ciudad. 

El gobierno de la ciudad espera promover lugares de interés como la Torre de la marina, la rueda de la fortuna de Yokohama y el histórico almacén de ladrillo rojo, el cual aparece en la película.

Yokohama ha servido como escenario para el anime y muchos otros títulos de manga, pero el apoyo por parte del gobierno de la ciudad respaldando la campaña promocional es algo nuevo.

La oficina de cultura y turismo, así como la asociación de guías de la ciudad de Yokohama, recientemente se unieron para organizar visitas guiadas inspirados por la película de Studio Ghibli Inc. “Kokurikozaka kara” (From Up On Poppy Hill), cuya historia se desarrolla también en Yokohama.

Fuente: Yokohama gob-web/Toei Animation