Estacionamiento «Maid» en Osaka


Un estacionamiento público en el distrito de Osaka es atendido por jovenes señoritas vestidas de sirvientas ( Maid) en un barrio donde se ubican tiendas de ánime y manga.

Al igual que en los «Maid cafes», las señoritas ataviadas con sus característicos disfraces,  reciben a los consumidores que hacen uso del estacionamiento con estas palabras » Bienvenido a casa, Amo». La instalación opera desde Diciembre pasado en el distrito Nipponashi de Osaka.

La operadora Park Queen Co. esta reclutando señoritas que hayan trabajo en algún Maid Café y que esté interesada en participar en este nuevo trabajo ya que se pretende abrir mas de estos estacionamientos en la ciudad.

El trabajo de las chicas requiere de un esfuerzo adicional con respecto a lo que se hace en un maid café ya que además de ofrecer bebidas calientes o té a los automovilistas, el servicio incluye limpiar los cristales del vehiculo.

Los fines de semana es cuando el estacionamiento tiene mayor demanda por lo que en esos dias el personal se incrementa al doble.

Fuente: Kyodo News