Causa interés en Japón fan-anime de «Dragon Ball Absalon»


Dragonballabsalon

A finales del año pasado fue liberado en Youtube una animación basada en la popular franquicia de «Dragon Ball», pero elaborada por un estudio de animación independiente y sin fines de lucro.

La animación tiene por título «Dragon Ball Absalon» y está hecha por «Max Gene Animation Studio», de Melvin E. Domping, alias Mellavelli.

La historia animada pretende ser la continuación de «Dragon Ball GT» , lanzando periódicamente capítulos completos, que emulan a la serie original, obra del mangaka Akira Toriyama y de Toei animation Co.

dba

 

 

 

 

 

En noviembre del 2011 lanzaron un primer capítulo y desde entonces llamó la atención de los internautas nipones, quienes han seguido con interés esta versión.

Además de una animación diferente a la franquicia original y aunque los diálogos están en inglés, el capítulo liberado cuenta con traducción en diferentes idiomas. El segundo capítulo planea ser lanzado a mediados de febrero.

Fuente: JS/YEA

En Japón se tiene programado el lanzamiento de la pélicula de «Dragon Ball Z: La batalla de los dioses» para el 30 de marzo de este año.