«Café Seiyuu» en Akihabara atráe a aficionados del ánime y manga


Un singular café en la zona de Akihabara de Tokyo ha empleado una estrategia inusual para atraer a los fans del manga y el anime (Otakus):  La contratación de personal que también trabajan como actores profesionales ( Seiyuus) que le prestan sus voces a los personajes de los más famosos ánimes nipones y que puede entretener a los clientes al recitar el diálogo de cualquier personaje de animación.

En el  «Seiyuu Cafe» (café actor de voz), los clientes pueden pedir a su «personal» favorito que interprete unas líneas del personaje de su elección.

Masaya Matsukaze, gerente de la cafetería y actor de voz, dijo: «Yo quería crear un nuevo tipo de espacio para el desempeño de los actores de voz con talento que están luchando para tener otro tipo de descanso».

El café ofrece un variado menú de tés, bebidas,  bocadillos y cuenta con 40 asientos en un espacio interior que ofrece una relajada atmósfera de estudio de grabación y que ha estado en funcionamiento desde el mes de Julio en el distrito de Akihabara en Tokyo, la catedral de los fans del manga y la animación.

Fuente: Maninichi Shinbum/Kyodo News