Album Gold Best de Hiromi Ohta


hiromi ohtaSin duda una de las más grandes idols de la historia, Hiromi Ohta lanza su álbum compilatorio «999 Best Hiromi Ohta» (MHCL-895) disponible a partir de éste 18 de octubre y solamente durante 2 meses bajo el precio de 999 yen con el fin de acercar lo mejor de la música idol de todos los tiempos a las nuevas generaciones.
Hiromi Ohta representó la figura idol inteligente, dulce y extraordinariamente kawaii a finales de 1974, y junto a sus contemporáneas Yumi Arai y Ami Ozaki marcaron la nueva tendencia en el Folk mayoritariamente de protesta y se enfocaron hacia otros temas como la belleza de la vida, la alegría y la juventud, en un estilo completamente original que dejaba afuera por completo a las influencias de occidente. El resultado, grandes temas que forman parte de la historia y que permanecen como iconos insustituíbles de lo mejor de la música idol de todos los tiempos.
Al propósito de ésto, Hello! Project ha retomado algunos de sus temas para sus series «Folk Songs» y más recientemente a partir del 2 de octubre de éste año comenzó su serie de TV «Uta Doki», donde cada una de sus integrantes están interpretando los temas clásicos de la músical idol.

Éstos son algunos temas de Hiromi Ohta. (Windows Media + mp3 audio)

Momen no handkerchief

Yaa! kamome . Tasogarekaigan

Happy birthday to me . Tamoke

Descarga directa:

1975 – Hiromi Ota – Momen no handkerchief -single version-(5 MB )

H!P Folk Songs – Momen no handkerchief (5 MB )

Más info: www.sonymusic.co.jp/Music/Arch/SR/HiromiOta
hiromi ohta