Actor francés es «Doraemon» (El Gato Cósmico) en comerciales de TOYOTA


El famoso actor francés, Jean Reno, interpreta el papel de ‘Doraemon’ (El Gato Cósmico) para una serie de comerciales del fabricante japonés de vehículos TOYOTA.

La compañía lanzó la semana pasada una serie de anuncios en los que aparecen los personajes del popular ánime en una versión live-action, protagonizada por Satoshi Tsumabuki como «Nobita» y Naoya Ogawa como el grandulón «Gian». Completan el elénco Jean Reno, Tomohisa Yamashita como «Suneo» y Asami Mizukawa en el papel de «Shizuka-chan».

En los dos comerciales que han salido al aire en la TV nipona los personajes han dejado de ser unos niños para convertirse en adultos y han pasado 20 años desde que vivieron sus aventuras con el gato del espacio, pero «Nobita» no ha dejado de ser el chico atolondrado y pusilanime de la infancia, como se puede ver en el primer comercial, donde el abusivo de Gian lo sigue «mangoneando» a placer.

En el segundo comercial, Nobita invita a Shizuka-chan a un día de campo, cuya travesía para llegar al bosque es un desastre cuando tienen que viajar en metro y en autobús. Shizuka-Chan necesita regresar pronto a la ciudad y aparece el rival de amores de Nobita, Suneo, quién presumiendo su flamante SUV, invita a llevar a Shizuka a su clase de violín. Después, siguiendo su costumbre, Nobita implora la ayuda de Doraemon, quién regresa luego de 20 años para hacerle realidad sus deseos….o tal vez no!.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Japan Sources